Presentación CESA de Vóley Playa

La Playa de Santa Marina de Ribadesella donde se va a disputar el Campeonato de España de selecciones autonómicas infantiles y cadetes fue escenario de la presentación oficial del Campeonato.

Este campeonato en anteriores ediciones se celebraba en la categoría cadete siendo este año la primera vez que también lo hará en la categoría infantil, tanto masculino como femenino. Serán 66 selecciones las que lucharán por no solo un triunfo personal, sino también por el orgullo de dejar a su comunidad en lo más alto del voley playa español.

Será un gran número de personas, jugadores, entrenadores, árbitros, familiares y aficionados los que inundarán la villa riosellana del oriente de Asturias para disfrutar de un evento deportivo que supone un gran reto para el Ayuntamiento de Ribadesella, la federación asturiana y el CV Ribadesella en cuanto al despliegue, tanto de medios materiales como humanos, y que será un gran escaparate no solo para Ribadesella sino también para Asturias.

Los encuentros comenzarán el viernes a las 09,00 horas y en jornada de mañana y tarde el viernes y el sábado, para finalizar el domingo sobre las 14,00 horas con la ceremonia de clausura.

En la presentación de hoy estuvieron presentes el Alcalde de Ribadesella, Ramón Canal, el Concejal de Deportes, Luis Fuentes, el Presidente de la federación asturiana, Antonio Morales y el director deportivo del CV Ribadesella, Luis Angel Ruenes, que estuvieron acompañados por la presidenta del comité asturiano de árbitros, Isabel Álvarez y del director de la sucursal de liberbank, Juan García.