Inaugurado el CESA de vóley playa

La playa Santa Marina de Ribadesella, en Asturias, acoge desde hoy y hasta el próximo domingo día 14 la gran competición española de vóley playa con la participación de todas las autonomías, salvo Navarra y Ceuta. 

Desde las 9 de la mañana de este viernes y hasta el mediodía del domingo día 14, un año más, el gran número de participantes llenará este marco incomparable de un gran ambiente deportivo, en el que se disputarán numerosos encuentros en cinco pistas de forma simultánea, hasta que conozcamos a los nuevos campeones y campeonas del vóley playa español en las categorías cadete e infantil tanto masculinas como femeninas. 

Después de más diez horas de competición, la primera jornada del CESA de vóley playa ha echado el cierre. En la categoría cadete masculina, las parejas de Andalucía, Canarias, Baleares, Asturias, Galicia y Madrid son las que más victorias han obtenido, mientras que en la categoría femenina han sido Melilla, Canarias, Baleares, Andalucía y Asturias los equipos más laureados. En la categoría Infantil masculina, Canarias, Baleares, Comunidad Valenciana, Cataluña y Melilla han vencido más choques que el resto de participantes y en la categoría femenina Cantabria, Canarias, Baleares, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana y Asturias han terminado con mayor número de victorias la primera jornada. 

A partir de la jornada de mañana se irán perfilando las clasificaciones y al final de día conoceremos qué equipos se medirán en las semifinales del domingo, día en el que conoceremos a los nuevos campeones y campeonas autonómicos del vóley playa nacional.