El CESA de vóley playa conoce a sus finalistas

Ribadesella cierra la segunda jornada de competición y se prepara para las finales de mañana.

La playa de Santa Marina ha sido testigo de una intensa jornada de vóley playa donde las selecciones autonómicas han disputado emocionantes partidos en su camino hacia el podio nacional. 

Los primeros encuentros que se disputen en la jornada del domingo serán los correspondientes a la categoría Infantil. A las 9 de la mañana comenzarán las semifinales entre Comunidad Valenciana y Melilla y Cataluña y Canarias, en la categoría masculina. Los ganadores de cada uno de los encuentros pasarán la final que se jugará a las 11:50, mientras que los equipos con menos fortuna, todavía tendrán una opción más para subirse al podio y lucharán por el bronce a las 11 horas. En la categoría femenina, Asturias se enfrentará a Baleares y el equipo andaluz se medirá contra el gallego. En esta ocasión, tanto la final como el partido en el que se conozcan al tercer y cuarto clasificado, se disputarán a las 11 de la mañana. 

En la categoría Cadete, Asturias, Andalucía, Baleares y Madrid serán los equipos masculinos que luchen mañana por coronarse campeones de España. A las 10 de la mañana comenzarán las semifinales entre estos equipos y a continuación, a las 12 del mediodía, estará en juego la primera medalla con el partido por el tercer y cuarto puesto. Seguidamente se disputará la final sobre las 13 horas. En el cuadro femenino, también a partir de las 10 de la mañana, Comunidad Valenciana se enfrentará a Canarias y Asturias se medirá con Andalucía en las semifinales del torneo. La lucha por el bronce comenzará a las 11:30 horas y a las 12 del mediodía el partido final tras el que conoceremos a las nuevas Campeonas de España.