Andalucía, Canarias y Asturias se coronan en el CESA

España ya tiene nuevos campeones autonómicos de vóley playa. En la categoría Cadete, Andalucía y Asturias se han subido a lo más alto del podio, mientras que en la categoría Infantil, han sido Canarias y, de nuevo, Asturias, quienes se han proclamado Campeones de España.

La Playa de Santa Marina, en Ribadesella, acogía la última jornada del CESA de vóley playa en la que las selecciones autonómicas que habían logrado clasificarse como finalistas en la jornada anterior, lucharían por ser los nuevos campeones nacionales.

En la categoría Cadete masculina, los andaluces Bornes –Sena vencieron a los madrileños Bernal-Román, mientras que el bronce fue para los baleares Sánchez-Comamala al imponerse a los asturianos Rodríguez-Castro. En la categoría femenina, el cetro nacional se lo llevaron las asturianas Llamedo-Zarceño al ganar a las canarias Arocha-Portero, y el bronce fue para la pareja de la Comunidad Valenciana formada por Varó-Ceballos, quedando en cuarta posición las andaluzas, Bernardino-De Acharán.

En la categoría Infantil femenina, Asturias volvía a subirse a lo más alto del podio. La pareja formada por Torné-Granda se impuso a las andaluzas Sena-Verdejo y las baleares Gómez-Calvo a la pareja gallega formada por Dios-López. En la categoría masculina, los jóvenes canarios Morales-Rodríguez, lograron el oro relegando la plata a los valencianos Madrid-Carbonell, mientras que el bronce fue para Moret-Graupera de Cataluña, al vencer a los melillenses Yuste-Martínez.