La Comunidad Valenciana y la de Madrid, campeonas infantiles en los CESA 2018 de Tenis de Mesa

El equipo masculino de la Comunidad Valenciana y el equipo femenino de la Comunidad de Madrid se proclamaron campeones en la prueba por equipos del Campeonato de España en Edad Escolar (CESA) 2018 de Tenis de Mesa en la categoría infantil, celebrado del 28 al 30 de abril en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia, donde se dieron cita todas las selecciones autonómicas del territorio nacional.

En las pruebas por equipos, Andalucía y Castilla y León se subieron al segundo escalón del podio femenino y masculino, respectivamente, dejando la tercera plaza a Castilla y León e Islas Baleares, en femenino, y a la Comunidad de Madrid y Cantabria, en masculino.

Ainhoa Cristóbal, representante de la Comunidad de Madrid; y Daniel Berzosa, de la selección de Castilla y León, ganaron en la prueba individual de categoría infantil. La balear Eugenia Sastre y Diego Lillo, de la Comunidad Valenciana, fueron los subcampeones. La medalla de bronce se la llevaron Elvira Fiona Rad y Lucía López, en femenino, e Iván Martín y Miguel Ángel Pantoja, en masculino.