El CESA arrancará el viernes santo a las 9:00

El tenis de mesa se celebrará del 19 al 21 de abril y comenzará a las nueve en punto de la mañana.

Si ya teníais ganas de CESA no os preocupéis porque el próximo campeonato ya está ahí. El CESA 2019 de tenis de mesa será el primero de este mes y abrirá sus puertas el jueves para todos los participantes, con la intención de facilitar la organización y el reparto de acreditaciones.En este día se realizará una reunión técnica y se procederá al sorteo de mesas. Pero no será hasta el viernes cuando arranque la competición. Madrugón acorde al viernes santo: a las 9:00 de la mañana será el pistoletazo de salida y a las 13:00 comenzará el último partido de la jornada matutina. Durante esta mañana ya competirán todos los equipos: los infantiles y cadetes de ambas categorías y los equipos inclusivos. Un total de 20 mesas ocuparán la pista del pabellón Vicente Paniagua de Alcázar de San Juan. A las 15:30 retomarán la competición y a las 19:30 cerrarán la jornada del primer día.

El segundo día de competición comenzará un poco más tarde y con solo dos rondas por la mañana: una a las 9:30 y otra a las 11:30. Por la tarde, comenzará a las 15:00 y la última ronda comenzará a las 20:00. El domingo, último día del CESA, empezarán los partidos a las 9:00 y está planificado que a las 14:00 se proceda a la entrega de trofeos.

Tres días repletos de tenis de mesa, donde se respirará la auténtica esencia de este deporte y la ilusión de los niños y niñas que viven el sueño de competir a nivel nacional, en modalidad general e inclusiva, y poder proclamarse campeones de España.