Paula Serrano, disfruta y hace disfrutar

Una puntuación abismal en la modalidad de mazas, acompañada de más medallas, hizo que Paula Serrano y su selección revalidasen el título de campeonas de España en Gimnasia Rítmica.

La Federación de Castilla y León volvió a ganar el CESA de Gimnasia Rítmica en esta edición del 2019 celebrado el 18 y 19 de mayo en Ponferrada (León). Ya se llevaron el oro el año pasado y la actuación de este pasado fin de semana les llevó hasta el primer puesto del pódium de nuevo para revalidar título. Competían en casa y eso se notaba.

Paula Serrano fue segunda en mazas, tercera en pelota y cuarta en aro en el CESA 2018. Pero su crecimiento y mejora se ha evidenciado este año, donde sorprendió no solo al público, sino también a los jueces y consiguiendo la mejor puntuación en mazas: 18.300 puntos. Se llevó tres oros en total: mazas, aro y cinta.

Junto al oro en pelota de Olatz Rodríguez y la plata en cuerda de Carla Vilasánchez, la selección anfitriona mantuvo el título de campeona de España en edad escolar de Gimnasia Rítmica, teniendo entre sus representantes a un diamante en bruto que apunta maneras: Paula Serrano.