Jennifer Pareja: "En el CESA se ve realmente la esencia del deporte"

La asesora ejecutiva del Consejo Superior de Deportes (CSD), Jennifer Pareja, estuvo presente en el CESA de Campo a Través, en Villamanrique de la Condesa (Sevilla), donde realizó la entrega de trofeos y, además, hizo una valoración del transcurso de los CESA que ya se han disputado: “Desde el CSD estamos súper contentos de cómo se están desarrollando todos los CESA, y sobre todo, tenemos la idea de seguir mejorando cada año”.

“En el CESA se ve realmente la esencia del deporte”, aseguró Jennifer Pareja. Celebrados ya cinco campeonatos de las 19 disciplinas que acoge el CESA 2019, la internacional explicó que “en estos cinco campeonatos se ha tratado de potenciar y unificar esa imagen para darle la visibilidad y el protagonismo que se merecen”.

La ex waterpolista recordó que “muchos grandes deportistas actuales han pasado por esos campeonatos y desde el CSD se quería dar un impulso que creemos que era necesario”. Resaltó también que esto no sería posible sin la ayuda “de las Federaciones y de las Comunidades Autónomas, y que es muy importante su colaboración para atraer a los participantes”.

A continuación, te dejamos el vídeo íntegro de las declaraciones de Jennifer Pareja.