Castilla y León gobernó la categoría sub18

La Comunidad de Castilla y León lideró el Campeonato de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar 2018 de Campo a través en la categoría sub18.

Lideradas por Ángela Viciosa, protagonista y campeona de la final femenina con la espectacular marca de 14’40”, las castellanomanchegas se llevaron la primera posición del campeonato en la categoría por delante de Madrid y Galicia.

En la categoría masculina, fue Valencia quien se llevó el gato al agua, con Driss Tamimi y Miguel Ángel Martínez como abanderado. Segundos fueron los castellano leoneses, que completaron su gran papel en el campeonato con la ajustadísima plata de Hugo de Miguel y el sexto puesto de Sergio Martínez, y tercero el equipo gallego.

En referencia a la clasificación individual, la madrileña María González se subió al segundo cajón, seguida de las asturiana Esther Menéndez, que no pudo alcanzar a su predecesora por solo ocho segundos. El Mehdi El Nabaoui, representante de Galicia, fue el ganador en el plano individual, seguido de los ya citados Hugo de Miguel Ramos y Driss Tamimi.